Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

sinceridad dolorosa

Ahora de nuevo me pongo a tu disposicion,
este de nueva vez es el momento en que estoy aquí, abandonandome a ti,
siempre te e escrito palabras que contienen trozos de lo que soy,
del dolor que me causa haberte perdido.
Me e puesto a analizar lo que soy
y en que me e convertido ante los ojos atónitos de los que mas me aman;
no e sido quien yo quise ser.
Prometí a mi alma y a mi yo ser el ejemplo de hombre para mi y para los que me rodean,
quise encontrar la ecuación perfecta para ser un hombre y e fallado en este intento.

Ya conocí lo que es perder
ya supe lo que es estar casi en el fondo,
ya sentí que es perder a un ser amado,
ya supe que es perder para tener que levantarme,
ya ame,
ya me enamore a simple vista,
ya supe ser todo un personaje de provecho,
ya entendí que es llorar,
ya afronte la realidad,
ya me hice cargo de mi,
ya sentí un ataque de euforia,
ya fui feliz,
ya luche por perdonar,
ya creí en  el amor ciegamente,
ya sentí a dios,
ya toque el cielo en  cachitos,
ya se que tengo tanto por aprender y vivir,
ya me encargue del dolor que me aqueja la vida,
ya sentí temor,
ya logre vencerlo,
ya se que no e vivido nada,
ya se mil y un cosas,
ya no supe ser humilde y perdonar,
ya me resigne,
ya luche cientos de veces,
ya intente decir no ala resignasion,
ya intente juzgar,
ya se que no puedo juzgar sin juzgarme.

Solo aun no se vivir acompañado de fantasmas motivados por mis miedos e inmadureces,
aun no logro buscar la manera perfecta de ser lo que siempre e querido,
aun no se que es perdonar desde el alma a quien mas odio,
aun  no se ser publico a quien necesita,
aun no logro madurar el fruto de mis tonterías,
aun no se quien  es dios,
aun no se que hago aqui en el mundo plagado de colores y matices,
aun no logro decifrar mi vida.

Intento disfrutarla al máximo por que aprendí que en algún momento, en el mas inesperado,
 tendré que partir e irme,
intenté incansablemente de cuidar a las personas que me dan su confianza,
su amor y todo su cariño.

No e logrado muchas cosas aquí en mi vida, me e esforzado lo se,
 aunque tal vez no lo suficiente,
tal vez ay algo ahí frente mio y no lo veo,
tal vez por que cargo cosas inútiles que no me dejan ver la realidad de mi vida.
O tal vez y simplemente no quiero ver.

Se que te amo y es la realidad,
que seas feliz y gozes de los placeres que yo no conozco;
vive plenamente y sin tapujos,
vibra en sintonía con el mundo y con el amor que te ofrece la vida,
o tu ahora vida para siempre,
logra lo que desees donde quiera que te encuentres.

Mientras tanto yo luchare por no ser un orate, pelele, cobarde.
no desmallare asta lograr convertirme en quien quise ser siempre,
extenderé los brazos y me dejare caer al fondo por que se que todo estará recompenzado,
me abandonadre a la vida por que se que la vida tiene mi destino y esta esperando darme una buena sorpresa,
ya no correre para que no me alcancé...,es inútil.

Te deseo lo mejor puesto que esta fue mi promesa,
ve y anda donde tengas que ir,
ve que yo no te detendré,
eres libre para mi,
explora sin miedos puesto que estaré yo ahí para ti si tienes algún problema,
ponte la etiqueta de libertad,
y se libre.

Hoy entendí que no quiero que te vallas,
que no quiero hacerme a ala idea que te has ido,
y me encapsule en el mundo de mi tonto dolor; y lo digo así pues  no me sirve para nada el aferrarme a el,
te amo y siempre lo are, te extraño y esta es la verdad,
me dueles y no lo e superado,
pero se libre pues no e querido dejarte ir y no es justo.

justicia es dejarte ir ya, para que vivamos en paz cada quien donde debe y tiene que estar.

Asta pronto amada pequeña
ojos de mis ojos,
estoy feliz de que lleves de mi un poco,
y hoy al escribirte esto estoy sonriendo contento por que te amo.

~.AbRiL OrTiZ MaRtInEz.~

atte.  tu papa
el hombre que siempre quiso ser tu amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario