Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

las ganas de vivir por ti

las ganas de vivir por ti me hara recordarte con amor.

son presisamente las fraces y palabras que te di en el dia en que partiste,talvez me caí y me derrumbe por ti  y no me quise levantar por miedo e inmadures;pero presisamenteestas fraces que te di con amor y despedida me recordaron que tengo que sguir y seguir por tu mami, por aquella persona que sigue aqui conmigo al filo del cañon  aguantano y luchando tambien por mi, y no me di cuenta asta aquel grito derabia que sin querer y ontamente logre obtener. Perdon ani.

Pense que no doleria tu patida y que todo seguiria siendo igual, pero me equivoque.Ahora me voy recuperando del dolor de aquel golpe tan duro, au no quiero pensar ni imaginar si quiero o no tener a mi lado a otra adoracion tan grnade como lo eres tu mi angelita, tengo miedo de lo que pueda suceder y que vuelva a fracasar en este intento.

Por el momento ahora trabajo en un lugar donde puedo ser yo, donde tengo la oportunidad de intentarlo denuevo, equivocarme caerme y volverme a levantar con la ayuda de aquellos que saben mas que yo, y yo; con humildad aceptar susu consejos y aplicarlos en el  trabajo.Estoy contento en mi nuevo trabajo, pero te sigo extrañando como todos los dias.

la ganas de vivir por ti me haran levantarme dia a dia con empuje y sin miedo para superar cada obstaculo que se me ponga enfrente, por que ahora ya no tengo miedo solo yun poquito de nervios jajaja

se feliz cariño, ppor que aqui y en donde sea nosotros te amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario