Powered By Blogger

jueves, 10 de febrero de 2011

presentacion de la ignorancia

.Manual de exhibición.

Como convertirse en un idiota y no morir en el intento.

Capítulo 1 . Mirarlo desde  otra perspectiva.


Podría llamarse idiota a la persona que convierte su vida en todo un arte de matices color chicle, donde el toque esencial de sabor son las risas de los demás, en que el juego es de quien ríe y ríe; son solo decoloraciones dentro de la sociedad.
Personas que están viviendo su propia vida, inocentes que están aquí sin motivo aparente, son las victimas frágiles e irreverentes de esta historia,  la sal y la azúcar divertidas del cuento, son los idiotas aquellos personajes que en algún momento nos arrancaron las más grandes  sonrisas o carcajadas.
Nadie los mira con respeto ni admiración, solo son los prospectos perfectos de lo que sería una buena broma, no ay un idiota que se le reconozca como el mejor amigo de lo popular.
Suele llamarse idiota al  tipo con acento raro al hablar, aquel que tiene un problema con el acné o que solo tiene una inocesia notable.
ü    Llámale idiota si disfruta de la vida con un nivel de goce insufrible.
ü    Llámale idiota si abre su corazón sin filtros de selección.
ü    Llámale un idiota si ríe  sin importarle su tono típico de voz (“jio jio jio jio jio”)

Capítulo 2  .Todos tienen sentimientos.


El  idiota sufre como tú y como yo en el mismo nivel, suele ser el mejor amigo y por lo regular cree ciegamente en la sinceridad falsa de los que le rodean, suelen sonreír mas que tu y que yo, saben comportarse a un buen nivel, tienen una excelente percepción de lo que les rodea, convierten del mundo una odisea, son como los kamikazes de un dios  que solo es de ellos.
La informalidad de su persona se evoca a la real entrega de lo que le interesa, su peculiaridad se convierte en blanco fácil de ingenuos.
ü    Suele llamarse idiota a quien es tonto y no piensa
ü    Idiota es quien está en estado completo vegetativo
ü    Es quien nació con un atraso mental y tiene solo funciones básicas o limitadas.
ü    Es una persona pequeña que esta retenida en el cuerpo de un adulto.

Capítulo 3 .       Abandónate directo a ser un idiota.


No es tan difícil ser un idiota desde el punto visto solo desde arriba, ay que mirar simplemente como un idiota
ü  Posicionar sus pies en las nubes por un momento.
ü  Creer que las flores te llaman.
ü  Babear pues al fin y al cabo solo es saliva, no pasa nada si se derrama.
ü  Reír incontrolablemente a cada momento que se te dé la gana y sin  ningún motivo aparente.
ü  Quitarnos e l velo de la ignorancia
ü  Ser justos con los nerds o los idiotas
ü  Simplificar el estado en que se encuentran.

Capítulo 4 .  Como convertirse en un idiota y no morirse en el intento


Inténtalo.
 No ay que perder nada, solo la vergüenza, todos necesitamos un poco del idiota, del nerd, del tonto, necesitamos aprender que la vida es un juego en el que ay que ser para hacer, creernos el puesto que tenemos, ser  un poco idiota para podernos reír de los errores que cometamos, necesitamos comenzar por ser justos, comenzar con mi yo, y terminar en el prójimo, dar sinceramente un abrazo de amistad o de simple antojo sin maldades ni chantajes.
Vas poco a poco convirtiéndote en un idiota con leer todo esto, los capítulos son las pruebas para determinar si realmente eres un idiota justo y sincero, o solo muestras la burla con el velo de la ignorancia.
Has llegado hasta acá  y no has muerto en el intento, vamos bien; comenzamos a ser el idiota que busca convertirse en  algo que vale la pena…, nos falta, lo sé; mucho por aprender y conocer a través de lo que se ha escrito hasta ahora pero vamos por al camino correcto.
Sigamos juntos intentando convertirnos en unos idiotas, ayudándonos a no morir en el intento, porque aun esto es la portada de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario