Powered By Blogger

martes, 1 de febrero de 2011

.sacame brillo angel mio.



ay que pagar la jugada de la vida, por que tarde o temprano llegara a cobrarte y tendrás que pagar a plazos cortos y costosos.

Nadie dijo que la soledad tenia que ser pagada,
nadie dijo que el exterior iba a amurallar mi felicidad,
sentado y sangriento converso con mi tristeza,
pluma por pluma trato de limpiarlas,
pero el brillo picotea mi costado que chorrea y mi lengua ya no relame mi corazón ,
por las calles voy recogiendo pedazos de distancia ,
pedazos de mi cuerpo;
borbotones de mi hacen que tropiece.

Entre cuerpos muertos camino lento sin temor y solo,
la libertad a sido caída presa del miedo y la duda,
la plaga maldita rápidamente me dispara ,
entra poco a poco y ya es la noche numero milseicientos siete.

Estoy viviendo en el lodo,
el margen de equivocacion ya fue  superado y ya no ay error alguna al cual tenga que llegar,
yo se que no soy un buen ejemplo pero aun existe el palacio de melodías de frases que tengo algo por que seguir vivo.

Tengo que encontrar el oro del vivir,
sonreír de nuevo,
esforzarme sin temor a herir,
ser o no ser es la cuestión,
la incógnita que aqueja mi cabeza,

Las ganas de vivir siguen ahí...

solo ay que creer que es posible y volar sin ataduras;tirarlas.
tengo la misión de crear mi propio arte , moldearme a tratar de perfeccionar mi cuerpo,
delinear mi corazón  fuerte,
colorear el centro del alma a endurecerla,
escribir la linea de mi vida basada en los planos de un científico.

y colocar las bases de mi propio cielo como el arquitecto de mi nueva vida,
como al ángel en su columpio.
saludarme y perdonarme como mi propio juez levantarme el castigo pues ay que ser libre salir de la tierra brincando de jubilo.
por que yo suelo imaginar mi cielo


 solo tengo que levantar mi mano para tocarlo por que esta muy cerca
y gritar
libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario