Powered By Blogger

viernes, 4 de febrero de 2011

hola ay alguien ahi?


Me recuerdas?
Soy el mismo bobote de ayer, no he cambiado en nada, sigo pensando que las nubes son de azúcar y la launa de queso, valla que la gente sigue siendo la fiel locura surrealista.
Espero siempre me recuerdes después de esto, yo se que aun no sabes quién soy, es a un poco como me describo, pero nos conocimos un día en el que te encontrabas  triste y llorando a solas.
Mira soy todo un loco, me encanta vivir en lugares apretujado entre dos o tres o muchas gentes que platican, que se abrazan, que suelen decirse cursilerías, y sobrenombres un tanto ñoños; ¿ya sabes quién soy?
Valla que sigo siendo el mismo y todos en un momento me han olvidado, es increíble que me olvidaras tan rápido puesto que nunca yo te olvide, has un poco de memoria pues e estado ahí cuando más me has necesitado.
Nos conocimos cuando te dejaste llevar por los  sentimientos más puros del alma.
Sigo siendo el mismo desde que te vi  venir hacia mí, sigo siendo solo yo el mismo ser que se a acercado a ti buscando abrirte a horizontes que aun no conoces, soy el mismo cursi soy el que te escribe y te baja las estrellas, por que que más da que el amarte o morir por ti si da lo mismo, ya me arroje al ruedo del dragón por ti, me fui en picada y arriesgue todo para tenerte cerca de mi y/o tratar de fundirme en alma tuya, solo me queda ahora me recuerdes porque yo nunca te olvide.
Soy Luis, soy el mortal que se acerco a la ilusión de ti “amor”, me acerque a ti pues tenía que ser necesario me salvaras, solo que de un tiempo a la fecha olvidas de pronto amarme, de un tiempo a la fecha ya no depositas a tus amigos dentro mío, solo te dedicaste a alimentar mi ego y mi dolor por que ya no estabas o si estuviste dormiste un poco.
Despierta porque te necesito vivo más que nunca, más que nunca te necesito como arma de mi vida, vive y revive en mi conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario