Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

gracias abril


¿todo  va mejorando?
los paisajes del dia a dia van cambiando poco a poco
los grises tomaron un rumbo rosado,
los colores que antes eran frios se tornaron mas calurosos,
quien me diga que vivir feliz no es vida.

Me tomo del brazo y poco a poco me recorrio,
 se acerco a mi pecho  y se quedo muy quieta;ahora es su morada.

la ventana de casa se a abierto y puedo respirar libremente,
la posibilidad de irme acrcando a abrir cada una de las puertas de casa se va haciendo mas y mas posible,
poco a poco consigo y pierdo;solo se necesita encender la maquina y dejar que avanze por si sola.

La gama de colores que se observan desde la ventana son mas que solo charpasos del agua pintada,
se van acomodando poco a poco que se disfrutan realmente.

tal parece que todo esta siendo mejor cada vez que se requiere.

se mejor por ti.

1 comentario:

  1. hoy publico que soy libre, hoy digo que la luz derrota a las tinieblas cada vez que yo lo permito, hoy proclamo que soy libre por el amor que se me a dado, hoy digo soy feliz por que quiero ser ese libre feliz.

    ResponderEliminar