Powered By Blogger

lunes, 16 de agosto de 2010

CUANDO FUE EL ULTIMO DIA QUE SALTASTE DE ALEGRIA

El día de ayer fui y quiero seguir siendo el hombre mas feliz del mundo, sonreír día a día tratando de simplificar las cosas malas y mirar al frente.
Soy un loco sentimental y un tanto mucho ilógicos absurdo; lo tengo muy presente,
pero ayer no importo, la gente amada ahora con la que convivo me han resivido con los brazos abiertos.
Hace tiempo me e dedicado a disfrutar de ellos, de sus sabias palabras y sus tan acertados y afectuosos lasos de amistad e interés hacia mi.
Soy feliz por quien me rodea,
soy feliz por el amor y el afecto que me dan,
soy feliz por que aun tengo a mi esposa que tanto me ama,
soy feliz por que soy feliz.
Ayer tuve un día lleno de emociones,un día que simplifica todo en mi vida, risas, disgustos , emociones, de todo.
y realmente soy feliz.
El día de hoy y al escribir esto te agradezco a ti amada mía por todos estos días que me llenas de felicidad, por el amor que me regalas a puños.
Muchas gracias en verdad pues por ti el día de ayer volví a sentir que aun sigo siendo feliz.
.Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario