Powered By Blogger

sábado, 28 de agosto de 2010

HoY PoR HoY

Hoy por hoy tengo planes, hoy por hoy tengo las ganas de ser mejor y de producir cosas nuevas, tratar de ver hacia el futuro,luchar por mejorarme por dentro, sicatrisar viejas heridas, sanar los dolores que tanto me quitan el sueño.

"HoY VoY A cAmBiAr"

.jajajajajaja.


Me da risa pero es cierto quiero cambiar para poder ayudar por que me gusta;trtar por seer mejor y definir un camino real y correcto por mi y para los mios.


Yo soy una persona que le gusta crear,experimentar y buscar un camino comodo sencillo pero no tan dificil, quiero caerme mil veces si es posible, pero irme levantando poco a poco, aprendiendo de cada caida, por que hoy por hoy quiero ser mejor.


.QuIeRo SeR Un SuPeRHeRoE.


Quiero ser indestructible como superman,ver mas alla dentro y atravez de las cosas; quiero saltar de gusto y felicidad por las bellas cosas como spiderman, lansar hilos de gusto por estar vivo,

quiero ser como thor, desafiar tantos dioses sean posible y derrotarlos, luchar por mis seres queridos asta la muerte, quiero ser como los ositos cariñositos, dar amor a manos llenas sin importar que me digan cur si,tonto e inmaduro.

pero...,

.QuIeRo SeR Un SuPeR HeRoE.

para mi familia, para mis amigos ,para la gente que quiero,para todos aquellos que en momentos en que los necesito se han comvertido en exelentes superheroes para mi y me han ayudado a derrotar a las fuerzas del mal.

GrAcIaS.

dedicado a mi hermano armando

gracias por estar ahi

cuando te necesito

.te quiero mucho morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario