Powered By Blogger

miércoles, 25 de agosto de 2010

que significa ser libre

como se le puede llamar o defineir a la libertad, que es libertad..., yo hace un tiempo crei que mi libertad era estar conmigo sin nadie mas, pense despues que eso no era lo mio, opte por estar con mi novia y ella era mi libertad propia.

Fueron cambiando muchas cosas en mi vida y todo se fue modificando gracias a las vivencias del dia a dia; asi asta llegar a vivir mi libertad dentro de una niña recien nacida.


.Mi LiBeRtAd Se LlaMa AbRiL.
Talvez y ella siempre sera mi libertad, todos tienen su motivo, y yo tengo elmio para ser feliz, para sentirme libre pues para mi la felicidad puede ser causa de la felicidad no controlada.
El momento de ver su cuerpesito dormido me hiso sentirme libre.
libre para ser desde ese momento su padre, libre para vivir y luchar por ella, aunque no todas las historias terminan con un final feliz.
Ella se fue de mi vida lo se ElLa Es LiBrE.
aun no era un adulto para emprender el vuelo pero tenia que ser libre y experimentar yo el regalo tan extraño que me lego.
La extraño y sera inebitable lo se pero siempre sabre que ella seguuira a mi lado y que siempre sera mi libertad,mi felicidad y mi dolor por ahora.
Y un ultimo favor....
PD:cuida a tus abuelos en especial a tu abuelito oscar
que es una gran persona aun tiene mucho
por enseñar y gozar al lado de nosotros.
Te amamos abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario