Powered By Blogger

lunes, 30 de agosto de 2010

_..El tOnTo EsTaDiO.._


jA jA jA jA


Muchas veces he dicho que la vida se mide por la cantidad de veces que sonries en un dia, ,que la felicidad se acumula por el grado de dolor deshecho que se gana;pero...,

quisiera saber entonces como se mide la calidad de vida.

DiA a DiA? talvez o como.


Como se le puede denominar a la calidad de vida tomando en cuenta que CALIDAD significa: Recopilar el mayor numero de requisitos para la conformidad y lograr satisfacer la evaluacion a todo aspecto relacionado con el bienestar emocional o monetario.


EsTaR BieN

Acaso se le puede llamar estar bien?, es Verse bien?, es talvez riqueza?,es acaso cada dia levantarse y decir a tu vecino "muy buenos dias, vecino como amanecio"o es simple y sencillamente

.BiEn.


Puede llamarse de uchas formas la calidad del "buen" producto,la calidad de la "buena" vida, interna o externa.



Y a mi realmente ni me importa ni me preocupa,soy solo un vago mas del irrealismo abstracto de la vida,de las sociedades de papel y hierro,a mi no me intereza el contrcto atado de cadenas en la sociedad.


si se pudiera ser seria lllamado solo asi, solo un lapiz, solo el grafito quisiera ser,plasmar y subrayar, disparar palabras imagines de martires de locos inquietos, sonares para perderse en la penumbra turbia del nuevo dia. Hojear las blancas lineas del dia a dia, ser solo el culpable de la guerra o del vuelo la paloma, ser la imjagen creadora de sexos fundidos por el cuerpo.


Soy un real culpable de terremotos en el corazon, un perfecto lloron que fue atacado por un hombre llamado romanticismo, un incauto que vive en el, con miedo de salir;solo un temeroso loco soñador que no a conseguido mas que el don de plasmar imagenes en blanco papel, un loco que ni escritor ni pintor, un amateur que grita: ¡¡AQUI ESTOY!!.


Quiero me miren,quiero aprender de ti amigo extraño,quiero empeparme de tu locura,de tu nauseabundo olor a estupides y dolores, solo busco lo que ni e encontrado..., ni se cual es.

ni se que es..., pero ahi estoy buscando y lo seguire haciendo.


¿Puedes enterarte talvez de lo que ni soy y ni me e dado cuenta?, solo imagina destrir un globo de paja con animales dentro esperando salir a no frustrarse tanto.



O que es calidad o solo yo, o sere un critico que ni empieza ni siquiera a ser, y solo mira.

y no importa tanto solo soy yo abstracto rol surrealista volador de todos los dias y que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario