Powered By Blogger

martes, 27 de julio de 2010

GRACIAS







Al amor de mi vida.



podria decirte que te amo y te mentira

podria decirte que estare ahi siempre a tu lado y no seria real.

Solo mirame estoy aqui,sienteme, solo tu puedes definir el amor que tengo para dar y el tiempo de la seguridad que tienes en mi y para ti.




Gracias cariño me diste un angel hermoso que aun que no esta mas con nosotros me dio la pauta mayor para sentir un amor puro, gracias pues te has convertido en mi musa, en mi confidente y todo.


El dolor me agobia y yo lo se,la partida no a sido facil pero tu estas ahi para mi. SIEMPRE.


algun dia el mundoo entendera que el amor es vitamina f.

Es la vitamina de la felicidad, una pareja que se acepta tal y cual es , que aun que tiene defectos los podra comprender u sobrellevar,que aun que alla dificultades o dolores de perdidas grandes, solo es recordara asi..., como un recuerdo.



Hoy solo quiero decirte gracias amor.

hoy quiero seguir recordando a i bebe,contigo.

hoy y a partir de hoy quiero ser el hombre mas feliz del mundo y decirte que te amo.



pero siempre y sobre todas las cosas,siempre le agradecere a mi beba lo fleiz que fui al darme el regalo de ser padre...,

de ser su padre.


TE AMO ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario