Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

till soon father

El amor duele

Camina dentro de mi cuerpo como la rabia idónea del día a día tu en mi recuerdo…, sigue despacio despacito y en silencio, como sagas zarpazo de felino.
L a herida te digo que no a sanado, se acurruca en mi como tu arete en tu oído, duele realmente pensar que sientes algo en tu cuerpo, no te imaginas ni un poco que es lo que siento…, no se te nota.
Que dolor es el ir sabiendo que soy sangre de  tu sangre, no te das cuenta aun que no tienes la menor idea de quién soy de cómo me vas haciendo daño, solo con mirar tu rostro me produjiste rabia, me acabaste dos o tres ilusiones locas, pero al fin mías que venían dentro de la burbuja de ánimos de niño, valla que ni te diste cuenta.
Usted no supo  y hasta la fecha no sabe tratarme como lo que soy y que pena, se lo perdió, dejo pasar miles de aventuras y miles de locuras buenas.
Ay muchas personas que te extrañan aun que no lo digan, ay gente que vive el día a día pero no son felices aun que digan que si, mienten; les has estado haciendo daño desde el día en que te fuiste  y ni cuenta te diste, no sabes ni tantito en que magnitud haces daño. Das coraje, das dolor, das insabores que nos ya nos hartaron.
Poco a poco siento pena por ti, porque en verdad no sabes que pasa, ni que te pasa, te encapsulaste, y si ya lo puedes ver y a no puedes regresar, ni pedir clemencia. Qué  pena por ti.
Me gustaría ayudarte y regresar a estar mejor pero las cosas son distintas, todo ha cambiado y a tomado otro rumbo, ya no giramos entorno a ti, ahora es entorno a nosotros mismos, perdona, que tal vez no fue tu intensión…, pero lo hecho ya está escrito y no ay marcha atrás  tomaste tu decisión y lamento decirlo por ti, no puedes retractarte y continuar de nuevo, te quedaste atrapado, tú te cazaste y te guardaste como trofeo, pensaste que ganaste pero no fue así, perdiste lo más valioso que te quedaba, o poco a poco lo vas perdiendo y en verdad que pena por ti.
Soy tu hijo, y no le diste el valor que tenía yo para ti, no lo pensaste, algún día espero que no te duela, y espero que no tengas que pagarlo porque de serlo así te dolerá tanto como a mí me duele estar así, te extraño, pero tengo que asimilar que no estarás ya mas.
Mientras tanto recuerda tu que yo voy a estar aquí para ti, el amor incondicional de mi parte siempre va a estar plasmado y estará ahí cuando tu lo necesites, recuerda tu soy tu hijo, y que los resentimientos en gran medida no están ahí por e l cariño que te tengo, piensa y enmienda tus errores que estos te pueden salvar la vida.
Te quiero padre.
Te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario