Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

hablando de nada y feliz navidad

mejor portarse bien


hablando de la navidad y poco a poco entrando a las fechas del frió, del eco sombrío de la soledad al recordarte, ja que estúpido e sido, no puedo vivir sin el hecho de mencionar que te has ido.
               
FELIZ NAVIDAD TU QUE ESTAS LEYENDO
trata de conseguir un poco de infelicidad, te doy un poco, parece ser que soy el grinch de la navidad, y voy debutando,la primer navidad que voy odiando con una sonrisa como mascara, arranquen me los ojos no quiero ver pasar la navidad ficticia ahora que no esta mas  mi hija.

feliz navidad

goza y disfruta,ríe asta llorar, vive con amor al lado de los que mas amas por y asta ahora, no los dejes escapar,come asta reventar baila asta el cansancio, que esto en estas fechas al parecer es lo que te dice el mundo entero que tienes que hacer.

Yo prefiero en estas fechas y ahora que voy entrando en la navidad fría que me muero lento, se siente frió y mi amada me lo quita, me vuelvo loco y mi amada me regresa de una vez  a la tierra,trato de ser mejor cuando ella esta presente(todo el tiempo en mis adentros).

Ella me hace mejor aunque me hace daño, es tosca y no me demuestra el amor como yo lo hago, se que me ama aun así, ay destellos de su amor tan grandes que me deslumbran, que me demuestran su amor.

Feliz navidad abril, feliz navidad Ana,
feliz navidad suegros,
feliz navida mariana.
A pesar de las tormentas de infelicidad que suelen pasar por mi revoltosa vida, poco a poco
y tropezón tras tropezón me voy dando cuenta que si no me porto bien no nos traerá nada santa, y que los castigos están a ala orden del día.

solo ay que sonreír y agradecer aun que no sea lo que esperabas, por que lo que se da de corazón y lo que te ganaste es lo que realmente mereces, y todo merecemos ser amado s y felices con las personas que mas amamos aun que algunas ya no estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario