Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

te amo


Todo inicio con un toque inesperado, un hecho ilógico un tanto tonto tal vez, diría yo.
Perdí poco a poco mi libertad en tanto más te conocía, comencé a atar me ser con tu belleza, mi lengua cayó en picada por un toque de tus labios…, yo solo pude, nada ante tal destello.

Creí erróneamente que podía escapar y me dije a mi mismo que solo seria momentáneo, jajá que tonto fui, porque esto tiene ya desde hace tiempo y aun sigo escribiendo la historia de mi vida a tu lado.

Fui un iluso creyendo que escaparía de ti, mi cárcel escogida, pensé que tal vez escogerías un camino o que mi camino seria el tuyo, que va, los dos solo seguimos caminando juntitos y pegaditos como nos besamos un día.

Es irónico el amor y estúpida la vida que te hace volar pero te deja caer de tan alto por un solo soplido, nos encanta sufrir, nos encanta llorar, porque nos encanta que nos rescate o que nos abrase esta personita que nos ama, (o al menos a mi si) que nos consuele cuando lo necesitemos, o que nos caliente cuando haga frio.

Que es lo más bonito
Que es lo más feo
Que es lo que no quieres que acabe.

Yo prefiero seguir caminando contigo tratando de recuperar mi libertad que te di y que me das a cachitos cada día que vivo a tu lado amada loquita mía.

Un hola se convirtió en un mañana, un te quiero en un abrazo, un día a otro, y otro día solo me dijiste te amo y nos quedamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario