Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

till soon father

El amor duele

Camina dentro de mi cuerpo como la rabia idónea del día a día tu en mi recuerdo…, sigue despacio despacito y en silencio, como sagas zarpazo de felino.
L a herida te digo que no a sanado, se acurruca en mi como tu arete en tu oído, duele realmente pensar que sientes algo en tu cuerpo, no te imaginas ni un poco que es lo que siento…, no se te nota.
Que dolor es el ir sabiendo que soy sangre de  tu sangre, no te das cuenta aun que no tienes la menor idea de quién soy de cómo me vas haciendo daño, solo con mirar tu rostro me produjiste rabia, me acabaste dos o tres ilusiones locas, pero al fin mías que venían dentro de la burbuja de ánimos de niño, valla que ni te diste cuenta.
Usted no supo  y hasta la fecha no sabe tratarme como lo que soy y que pena, se lo perdió, dejo pasar miles de aventuras y miles de locuras buenas.
Ay muchas personas que te extrañan aun que no lo digan, ay gente que vive el día a día pero no son felices aun que digan que si, mienten; les has estado haciendo daño desde el día en que te fuiste  y ni cuenta te diste, no sabes ni tantito en que magnitud haces daño. Das coraje, das dolor, das insabores que nos ya nos hartaron.
Poco a poco siento pena por ti, porque en verdad no sabes que pasa, ni que te pasa, te encapsulaste, y si ya lo puedes ver y a no puedes regresar, ni pedir clemencia. Qué  pena por ti.
Me gustaría ayudarte y regresar a estar mejor pero las cosas son distintas, todo ha cambiado y a tomado otro rumbo, ya no giramos entorno a ti, ahora es entorno a nosotros mismos, perdona, que tal vez no fue tu intensión…, pero lo hecho ya está escrito y no ay marcha atrás  tomaste tu decisión y lamento decirlo por ti, no puedes retractarte y continuar de nuevo, te quedaste atrapado, tú te cazaste y te guardaste como trofeo, pensaste que ganaste pero no fue así, perdiste lo más valioso que te quedaba, o poco a poco lo vas perdiendo y en verdad que pena por ti.
Soy tu hijo, y no le diste el valor que tenía yo para ti, no lo pensaste, algún día espero que no te duela, y espero que no tengas que pagarlo porque de serlo así te dolerá tanto como a mí me duele estar así, te extraño, pero tengo que asimilar que no estarás ya mas.
Mientras tanto recuerda tu que yo voy a estar aquí para ti, el amor incondicional de mi parte siempre va a estar plasmado y estará ahí cuando tu lo necesites, recuerda tu soy tu hijo, y que los resentimientos en gran medida no están ahí por e l cariño que te tengo, piensa y enmienda tus errores que estos te pueden salvar la vida.
Te quiero padre.
Te extraño.


martes, 16 de noviembre de 2010

hablando de nada y feliz navidad

mejor portarse bien


hablando de la navidad y poco a poco entrando a las fechas del frió, del eco sombrío de la soledad al recordarte, ja que estúpido e sido, no puedo vivir sin el hecho de mencionar que te has ido.
               
FELIZ NAVIDAD TU QUE ESTAS LEYENDO
trata de conseguir un poco de infelicidad, te doy un poco, parece ser que soy el grinch de la navidad, y voy debutando,la primer navidad que voy odiando con una sonrisa como mascara, arranquen me los ojos no quiero ver pasar la navidad ficticia ahora que no esta mas  mi hija.

feliz navidad

goza y disfruta,ríe asta llorar, vive con amor al lado de los que mas amas por y asta ahora, no los dejes escapar,come asta reventar baila asta el cansancio, que esto en estas fechas al parecer es lo que te dice el mundo entero que tienes que hacer.

Yo prefiero en estas fechas y ahora que voy entrando en la navidad fría que me muero lento, se siente frió y mi amada me lo quita, me vuelvo loco y mi amada me regresa de una vez  a la tierra,trato de ser mejor cuando ella esta presente(todo el tiempo en mis adentros).

Ella me hace mejor aunque me hace daño, es tosca y no me demuestra el amor como yo lo hago, se que me ama aun así, ay destellos de su amor tan grandes que me deslumbran, que me demuestran su amor.

Feliz navidad abril, feliz navidad Ana,
feliz navidad suegros,
feliz navida mariana.
A pesar de las tormentas de infelicidad que suelen pasar por mi revoltosa vida, poco a poco
y tropezón tras tropezón me voy dando cuenta que si no me porto bien no nos traerá nada santa, y que los castigos están a ala orden del día.

solo ay que sonreír y agradecer aun que no sea lo que esperabas, por que lo que se da de corazón y lo que te ganaste es lo que realmente mereces, y todo merecemos ser amado s y felices con las personas que mas amamos aun que algunas ya no estén.

jueves, 4 de noviembre de 2010

te amo


Todo inicio con un toque inesperado, un hecho ilógico un tanto tonto tal vez, diría yo.
Perdí poco a poco mi libertad en tanto más te conocía, comencé a atar me ser con tu belleza, mi lengua cayó en picada por un toque de tus labios…, yo solo pude, nada ante tal destello.

Creí erróneamente que podía escapar y me dije a mi mismo que solo seria momentáneo, jajá que tonto fui, porque esto tiene ya desde hace tiempo y aun sigo escribiendo la historia de mi vida a tu lado.

Fui un iluso creyendo que escaparía de ti, mi cárcel escogida, pensé que tal vez escogerías un camino o que mi camino seria el tuyo, que va, los dos solo seguimos caminando juntitos y pegaditos como nos besamos un día.

Es irónico el amor y estúpida la vida que te hace volar pero te deja caer de tan alto por un solo soplido, nos encanta sufrir, nos encanta llorar, porque nos encanta que nos rescate o que nos abrase esta personita que nos ama, (o al menos a mi si) que nos consuele cuando lo necesitemos, o que nos caliente cuando haga frio.

Que es lo más bonito
Que es lo más feo
Que es lo que no quieres que acabe.

Yo prefiero seguir caminando contigo tratando de recuperar mi libertad que te di y que me das a cachitos cada día que vivo a tu lado amada loquita mía.

Un hola se convirtió en un mañana, un te quiero en un abrazo, un día a otro, y otro día solo me dijiste te amo y nos quedamos juntos.