Powered By Blogger

viernes, 3 de septiembre de 2010

la extencion ilustrada

y que vien genial, me converti en el libro abierto, como una perra perdida y sin hogar, odie lo que no pude imaginar algun dia, que rayos paso, que motivo separo mi cabeza de mi entrepierna.
.me gano la cabeza chica.
dejate llevar sin reclamaciones por que fuera el producto ya no existen reclamaciones,
con la cabeza entre sus brazos me deje llevar, crei e intente escapar pero me detubouuna boca que atrapo mi cuerpo, intente alejar mi peil pero se fundio y ya nopude mas.

.perdi el control.
desde un principio nunca tuve ningun control,fui el esclavo de las bajesas que un principe de las cloacas no hace jamas.

ponte en mi piel,quedate ahi atravezandome tranquila y silenciosa, loca perdida..., me fasinas.
las locas coincidencias son lo que me hacen vivo,ey ey a donde vas aun no terminas me dijola voz tenue de un dulce sabor a destello.

los regalos delcorazon noson gratis le terminaba de decir cuando con un arranque de lujuria me tomolapiel y me la arranco, me despojo de lo que tenia y selo puso enlaboca.

a mas tardar, llevate mi ser por que ya noquiero estar aqui, llevame todo come, debora tragami cuerpo enterosin que derrames ni una gota de mi , solo asi, dejametranquilo por que ya no puedo mas,

y la explosion desafio cualquier prerrogativa existencial.No importame dije, lasgalaxias se formaron y ahora soy dios.


no te vallas escuche..., quedate. 


OTRAVEZ?¿


Y NO IMPORTO COMENZAR LA HISTORIA DENUEVO

desperte y me di cuenta que solo eran un sueño de las ganas...,
entonces trate de dormirme rapido.


Me encontre desnudo si pero solo en mi cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario