Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

jugando a ser fuerte

por un poco mas de medio año de mi vida e tratado de  luchar ser fuerte, ser algun ser vivo un poco mejor de lo que fui ayer, trato desesperadamente de lograr un poco de felicidad.
y que es mi felicidad si las personas que mas amo se me van como el rosio despues de la neblina, nada..., solo asi un nada.


Solo asi nada mas, me ataca la tristeza y no puedo hacer nada, me a dijado paralisado otravez y aun que siga caminando asia delante el sabor de la satisfaccion y el triunfo me saben amargos, no tienen un sabor en especifico, otravez me e caido, o talvez ...

NI SIQUIERA ME E LEVANTADO
tal vez soy un cobarde,tal vez solo soy débil, o soy solamente la marioneta del temor y el dolor que juegan a las muñecas conmigo, y , al fin y al cabo hacen de mi lo que quieren.

Aun no encuentro la cifra o el código correcto par poder salir de esta obscuridad basta y densa,no puedo ver mas allá de lo que tengo en mis manos, por que mi corazón se cayó al piso y no lo alcanzo todavía.

Pero sigo sonriendo y tratando por ser feliz,tratar por lograr.
pero no encuentro el tema ni la tonada.



Tragame tierra,derribame,llevame en uno de tus soplos, devora mi cuerpo y llevalo con quien amo por que el extrañar me esta matando,por que allá esta la gente que amo,o a la nena que mas e amado.Existiran alas para llegar asta ese sitio? o tendré que sobornar a alguien?.
Ya no encuentro el piso se me perdió
estoy triste,me tiraron a la basura,

¡¡SAQUENME!!

QUIERO VIVIR VIVIR VIVIR.

pero me muero del dolor por extrañar
y la incertidumbre de no saber como salir.
soy un loco llorón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario