Powered By Blogger

miércoles, 13 de octubre de 2010

dos veces

solo te mire partir
y trate de seguir tu silueta , busque dentro de todo lugar donde me fue permitido y fui mas alla...,
segui el camino que dejaste en mis adentros, muy muy adentro sentia que seguias ahi como un tatoo vivo,y de vez en cuando te salias a dar vueltas como loco recorriendo abismos dentro de mi.

Ahi te quedaste, y no te dejare salir nunca mas, por que me has sido arrancado de las maneras mas salvejes que puedas imaginar ; y no sabes como te e extrañado en tu ausencia. Pero ahora que pococ a apioco vas entrando unavez a mi vida no te imagines volver a irte, me has hecho mucha falta , te e extrañado.
te e necesitado tanto.

Sabes que la vida suele dar sorpresas y jugar bromas pesadas?
ja ja lo sabes.

tu fuiste la jugarreta del destino que aun no puedo superar,soy un cobarde.

y la razon es que me faltas.


Eresw  la esperanza que viene y va eres mi sueño, eres el valor y mi todo que me anima a seguir de pie...,

tu nombre
La MaGiA De Mi ViDa .


te perdi amada te me escapaste
 y solo de vez en cuando vienes como un recuerdo
 de que todo estara bien pero ya no te vallas

 

me soltaste sabes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario